Desde su creación el año 1994 el Parque Cruz de Froward ha tenido la labor de acompañar a las familias en el momento más difícil de sus vidas; Enfrentar la pérdida de un ser querido.
Nuestro Parque ofrece a la comunidad no solo un lugar para que sus seres queridos descansen en paz, sino que también una gama de servicios para celebrar la vida homenajeando los recuerdos de nuestros seres queridos que ya partieron.
Contamos con Centro Ceremonial, salones velatorios, servicio de cafetería, pérgola de flores, buses de traslado gratuitos para Liturgias y celebraciones especiales.
Ofrecemos a nuestros clientes, familiares y amigos servicio de Liturgias dominicales, Culto Evangélico, celebraciones especiales; “Ceremonia de la luz”, “Día de la Madre”, “Día del Padre”, “1º Noviembre” entre otras.
Nuestro propósito es preservar los recuerdos a través de un entorno de inmensa paz y belleza, que otorga la máxima solemnidad y dignidad en las despedidas de nuestros seres queridos. Para esto disponemos de 12.000 hectáreas de hermosos jardines, ubicado en la entrada norte de la ciudad de Punta Arenas.
Lo invitamos a conocer nuestro Parque Cementerio