Consultas Generales

En Caso de una emergencia funeraria, contáctese al Teléfono (61)2231000, donde será atendido por personal altamente capacitado, las 24 horas del día, el cual lo asesorará en todo lo necesario, para luego proceder con los siguientes pasos:
  • Obtener Certificado Médico de Defunción
  • Adquirir Servicio Funerario
  • Obtener Autorización de Sepultación
  • Documentos a Presentar
  • Determinar Lugar de velación
  • Fijar hora de sepultación y cancelar el Servicio de Sepultación
Puede ser solicitado directamente en nuestras oficinas o al teléfono +56 612 222908.
Se indica un tiempo límite de 45 días hábiles desde la solicitud, posteriormente un de nuestros ejecutivos (as) se comunicará para coordinar la entrega.
Directamente el titular de lo contrario cualquier familiar directo con copia de C.I. y poder simple.
Directamente en parque u oficina, o llamando al teléfono +56 61 2222908.
La cuponera es enviada por correo privado de la Empresa, por lo cual puede ser entregada hasta el mismo día del vencimiento.
Si no se ha recepcionado cuponera se aconseja cancelar directamente en nuestras oficinas sólo presentando el carnet de identidad del Titular, además de llamar al +56 61 2222908 para validar envío.
Deberá llamar al teléfono +56 61 2222908 donde confirmarán los datos, siendo solicitada nuevamente, luego se gestionará el envío tanto a domicilio como para retiro en Oficina Punta Arenas, Av. Bulnes #92.
Este podrá ser consultado en oficina, Av. Bulnes 92 o solicitar la visita de un ejecutivo a su domicilio.
Como una forma de ayudarlo en los momentos difíciles, nuestra Empresa aplica el Beneficio de Desempleo, para lo cual debe acercarse a nuestra oficina de Punta Arenas, Av. Bulnes #92.
Estipulado en el Reglamento del Parque, que está prohibido, colocar cualquier artículo o elemento (fotografías, faroles, maceteros,etc.) ajenos a los dispuestos por la Administración. Esto se debe a que se dificulta la mantención de las áreas verdes incluso dañando la maquinaria dispuesta para ello.
Estipulado en el Reglamento del Parque, que está prohibido, en la respectiva Fracción Parque la ejecución de obra material o construcción de cualquier tipo.

Contacto

  • +56 61 2 222908

Horarios

  • Funeraria 24 Horas - Horario Continuado.
  • Oficina Punta Arenas Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 Sábado de 10:00 a 12:30 horas. Domingo Cerrado.

Ubicación

  • Casa Matriz
    Nueva Tajamar #481 ofic. 405. Mod. 06 Torre Norte - Santiago

Oficina Punta Arenas
Avenida Bulnes #92, Punta Arenas, Chile.