Parque Cruz de Forward se prepara para conmemoración del Día de Todos los Santos
03 octubre, 2019(0)CommentsCruz de Froward

Con la presentación del Coro Croata de Punta Arenas, a las 11:00  horas del viernes 1º de noviembre de 2019, se dará inicio a las actividades de conmemoración del Día de Todos los Santos en el Parque Cruz de Froward durante el cual se recuerdan a las personas que han fallecido.

Posteriormente, como es tradicional se realizará una Liturgia a las 12:00 horas y a las 13:00 horas el lanzamiento de globos biodegradables con los mensajes de los deudos. Para la recepción de los mensajes se encuentra disponible la casilla de correo CEREMONIA@CRUZDEFROWARD.CL o el mismo dia de la ceremonia.

Durante la tarde, a las 17:00 horas se presentará el Coro Arte Vocal, actividades con entrada liberada y que estarán disponibles para toda la comunidad magallánica.

La empresa ese día dispondrá de movilización gratuita desde las oficinas del Parque Cruz de Froward ubicadas en Avenida Bulnes N° 92, esquina calle Carrera, a partir de las 10:00 horas, en forma continuada, regresando del Parque el último bus a las 18:30 horas.

El Parque se encontrará abierto los días 31 y 1º de 09:00 a 20:00 horas y contará con venta de flores.

Dejamos cordialmente invitados, a todos nuestros clientes, familiares y público en general, a esta hermosa conmemoración.

Post Relacionados

Leave Comments

*Required Field
*
*
*